ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Biwenger

Los 5 mejores jugadores en el inicio de la Liga de los Ases

El fútbol chileno está en un receso por los amistosos de la Selección y repasamos los jugadores con mejor puntaje en los primeras seis fechas.

Actualizado a
Los 5 mejores jugadores en el inicio de la Liga de los Ases
ANDRES PINAATON CHILE

El Torneo Nacional está viviendo su primera parte del campeonato tras haber disputado seis jornadas. Así la Liga de los Ases ha tenido gratas sorpresas y con Biwenger repasamos los jugadores que más han destacado en el arranque.

1. Roberto Gutiérrez (Palestino)

El delantero de Palestino es el número uno hasta ahora con un total de 51 puntos. El delantero ha estado en los seis partidos de los árabes y promedia 8,5 puntos por encuentro. Además está entre los goleadores del torneo con 5 tantos.

2. Gabriel Torres (Huachipato)

El panameño ha sido uno de los mejores refuerzos del torneo y es uno de los goleadores del torneo con 6 anotaciones y tiene un total de 50 puntos en la Liga de los Ases. Su media de puntos es de 8,3.

3. Esteban Paredes (Colo Colo)

El atacante de 37 años sigue demostrando su vigencia a nivel local y en cinco partidos jugados tiene 48 puntos. Lleva 6 tantos anotados y una media de 9,6 puntos por encuentro.

4. Tobías Figueroa (Unión Española)

A pesar de la pésima campaña de Unión Española, el delantero argentino se las ha arreglado para estar entre los máximos anotadores del certamen con 6 goles. Así ha acumulado 46 puntos en la Liga de los Ases.

5. Luciano Aued (Universidad Católica)

Uno de los puntales en la campaña de Católica, que es líder del Torneo Nacional con rendimiento perfecto, es Aued. El argentino ha destacado con su nivel y así tiene 46 puntos en los seis duelos jugados. Su media es de 7,7 puntos por encuentro.

Los 5 mejores jugadores en el inicio de la Liga de los Ases
Aued