ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JARRY-NORRIE

Jarry vs Norrie (7-6, 6-2): avanza en el Masters 1000 de Miami


Chile - Argentina en vivo: Final Panamericano de balonmano

Actualizado a
Jarry vs Norrie (7-6, 6-2): avanza en el Masters 1000 de Miami

Actualiza el contenido

Final: Jarry vs Norrie: (7-6, 6-2) 

Previa del Jarry vs Norrie: Masters 1000 de Miami

Nicolás Jarry (65°) enfrenta un complicado estreno en el torneo estadounidense ante un ascendente rival como el británico Cameron Norrie (105°). El sorteo había deparado un duelo entre el chileno y el argentino Federico Delbonis, pero el trasandino se bajó a última hora y así el nacional se medirá al europeo proveniente de la qualy. El duelo está programado para el tercer turno en la Cancha 1. 

Nicolás Jarry

El mejor tenista del país vuelve a la acción luego de dos semanas de descanso tras disputar su primera final ATP en Sao Paulo, donde perdió ante Fabio Fognini.

Gracias a esa gran actuación, y los cuartos de final de Río de Janeiro la semana previa, el jugador de 22 años dio el gran salto para meterse entre los 70 mejores del planeta. Así entró de forma directa al cuadro principal del segundo Masters 1000 del año, al cual de todas formas había recibido una invitación.

Jarry ya disputó este torneo en 2016 como wild card, donde perdió en primera ronda ante Sergiy Stakhovsky. El chileno debe ganar para evitar caer en el ránking ya que defiende 33 puntos que obtuvo el año pasado en esta semana en el Challenger de León.

Cameron Norrie

El británico de 22 años es uno de los jugadores de mayor ascenso en el circuito. Entró al torneo proveniente de la clasificación, tras superar a Stefan Kozlov y Patrick Kypson.

Norrie ya pasó la qualy la semana pasada en Indian Wells, donde perdió con el japonés Taro Daniel en primera ronda y en febrero logró la mejor victoria de su carrera ante el español Roberto Bautista (23 del mundo) en Copa Davis.

El jugador nacido en Sudáfrica tiene nexos con el tenis chileno ya que compartió con Guillermo Núñez en la Texas Christian University. De esa institución egresó como el número uno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?