Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Los 6 cupos que le restan por definir a Sampaoli para el Mundial

Argentina

Los 6 cupos que le restan por definir a Sampaoli para el Mundial

Los 6 cupos que le restan por definir a Sampaoli para el Mundial

JASON CAIRNDUFF

Action Images via Reuters

Alrededor de 15 nombres se pelean los últimos seis cupos en la Albiceleste para Rusia. Los amistosos ante Italia y España serán clave.

Jorge Sampaoli ya empieza a delinear el plantel que llevará con Argentina al Mundial de Rusia. El ex técnico de la Roja para tener una base sólida de 15 jugadores, por lo que serían seis los cupos por llenar para la cita a mitad de año.

Así los amistosos ante Italia en Manchester y España en Madrid serán claves para el entrenador trasandino ya que podrá ver en acción a los jugadores que se pelean un cupo y así realizar el corte final.

Se asume que los nombres fijos son los arqueros Sergio Romero y Nahuel Guzmán, los defensas Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo y Marcos Acuña, los volantes Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Éver Banega y los delanteros Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. También estarían casi confirmados Cristián Pavón y Giovani Lo Celso.

De los convocados para los dos amistosos de esta fecha FIFA, los jugadores que serán vistos con especial atención son Willy Caballero, Ramiro Funes Mori, Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Pablo Pérez, Maximiliano Meza, Manuel Lanzini, Diego Perotti, Ángel Correa y Lautaro Martínez.

Otros jugadores que no fueron convocados para esta gira pero que todavía tienen chances de entrar a última hora son Paulo Dybala, Papu Gómez, Enzo Pérez y Emiliano Rogoni.

0 Comentarios

Normas Mostrar