ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

David Pizarro pide una pronta solución del conflicto de la Roja

El volante universitario entregó su opinión sobre los conflictos producidos en la Selección, que tienen a Claudio Bravo como principal apuntado.

Actualizado a
David Pizarro pide una pronta solución del conflicto de la Roja

David Pizarro, volante de Universidad de Chile no se guardó nada y dio su opinión al respecto de los conflictos en la Selección y de su relación con Ángel Guillermo Hoyos, entre otras cosas.

El jugador universitario se encuentra atravesando un buen momento en el cuadro universitario, situación que ahondó en entrevista con Radio Agricultura, donde, además, se refirió al conflicto que vive la Roja.

El mediocampista tuvo palabras para el equipo de Reinaldo Rueda que hará su debut este sábado contra Suecia. "Lo miro como los conflictos en un matrimonio, es mejor no meterse (...) Lo que importa acá es que solucione la situación con Salah y Rueda".

Con respecto a la relación con su entrenador en Universidad de Chile, Pizarro aseguró que "a nivel valórico ha sido demasiado importante".

Finalmente, sobre su frustrado paso en Valparaíso antes de llegar a la U, el 'Fantasista' declaró que "nunca me había lesionado tanto como fue en Valparaíso. Hoy estoy disfrutando y cada vez es un partido menos".