ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Suecia - Chile

Rueda podría sorprender con alineación ultraofensiva

El DT sigue probando alternativas para el duelo del sábado y una de las opciones es jugar con cuatro futbolistas de ataque. La otra opción es un 4-3-3 más tradicional.

EstocolmoActualizado a
Rueda podría sorprender con alineación ultraofensiva

Reinaldo Rueda ha jugado al misterio. Sólo se ha podido entrar a los primeros 20 minutos de las prácticas de esta semana y en la última, no hubo acceso a la prensa. Ahí, el DT probó las opciones para enfrentar a Suecia el sábado y al ya tradicional 4-3-3 con que ha jugado la Roja en los últimos años, se agregó una novedosa oncena con una clara vocación ofensiva.

En cuanto al portero y la defensa no habría dudas. Herrera estará en el arco y la línea de cuatro defensas estará compuesta por Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco y Jean Beausejour. En el mediocampo aparecen las dudas. La versión más osada que ha probado Rueda es con Arturo Vidal y Charles Aránguiz como volantes mixtos, Alexis Sánchez para la salida y Eduardo Vargas junto Ángelo Sagal como punteros. Nicolás Castillo es el otro fijo como '9'. Esta sería una alineación inédita en la Selección, con cuatro delanteros.

El otro equipo que ha trabajado el entrenador colombiano es con la misma defensa, pero con Erick Pulgar como acompañante de Aránguiz y Vidal en la zona de volantes.

El ex Antofagasta y UC ha tenido una temporada brillante en la Serie A y ese sería su aval para ganarse un lugar entre los 11 titulares. Arriba estarían Vargas por derecha, Castillo por el medio y Sánchez por izquierda.