Schwartzman: "Fue una linda preparación para Copa Davis"

Masters 1000 de Miami

Schwartzman: "Fue una linda preparación para Copa Davis"

Schwartzman: "Fue una linda preparación para Copa Davis"

ERIK S. LESSER

EFE

El líder del equipo argentino de Copa Davis aseguró que no se confía a pesar de las dos victorias sobre Jarry. "Es otra superficie y un ambiente distinto".

El mejor momento de su carrera vive Diego Schwartzman. El argentino está 16 del planeta y sigue demostrando su categoría en torneos importantes, lo cual también es un aliciente para la serie de Copa Davis donde Argentina se medirá a Chile.

Así este viernes el trasandino derrotó a Nicolás Jarry en segunda ronda del Masters 1000 de Miami, en un anticipo de la serie por la Davis, la cual se suma a la victoria sobre el chileno el mes pasado en Río de Janeiro.

"El primer set fue un poco mentiroso, fue más parejo de lo que pareció. No saqué bien, pero devolví muy bien y eso le molestaba a él", dijo 'Peque' a ESPN.

Pensando en la serie por la Ensaladera de Plata, el número dos de su país aclaró que "falta para la Davis, es otra superficie y un ambiente distinto, pero ayuda ganar mucho en el circuito. Es bueno conocer a Nicolás. Chile es un gran equipo y hoy hubo un gran ambiente. Fue una linda preparación".

Con respecto a algunos roces con hinchas chilenos, Schwartzman explicó que "en Río tuve algún problema con hinchas, pero hoy hubo mucho respeto".

0 Comentarios

Normas Mostrar