ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El gran fichaje del United se podría caer por 'bullying' de Mou

Mourinho ve al galés como la pieza que le falta junto a Alexis Sánchez. Sin embargo, una actitud suya con Luke Shaw podría complicar la negociación.

Actualizado a
El gran fichaje del United se podría caer por 'bullying' de Mou

La irregular campaña del Manchester United obligará al equipo a buscar nuevas figuras para la próxima temporada. Si en enero el gran precio fue Alexis Sánchez en el próximo mercado el objetivo es uno: Gareth Bale.

Los Diablos Rojos sueñan desde hace tiempo con el actual jugador del Real Madrid. De hecho, desde el 2013  en casi todas las ventanas de transferencias su nombre ha estado vinculado a Old Trafford.  Sin ir más lejos, el verano pasado Mourinho dijo públicamente que si Bale daba un paso al frente el United buscaría la forma de ficharle. 

Sin embargo, hoy una actitud del entrenador podría ser la piedra de tope para iniciar las negociaciones. Hace algunos días Mourinho tuvo una actitud repudiable con Luke Shaw, defensa del United, y que es representado por la misma agencia que Bale, pública este sábado Daily Mail.

Stellar Football cree que el portugués se excedió con las críticas a su representado en la rueda posterior al encuentro ante el Brighton al decir que a Valencia también le hubiera quitado, pero "al menos el ecuatoriano se posicionaba bien cuando defendía". De hecho, el medio ingles asegura que el entorno del lateral inglés ya habla de ‘bullying’ por parte del técnico.

Shaw lleva sin ser titular en la Premier League desde el 3 de febrero y en Inglaterra ya nadie duda de que este verano saldrá de Manchester.