ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 2 - ITALIA 0 | BUFFON

Buffon entrega sus cuatro candidatos a ganar el Mundial

"Tenemos que felicitar a Argentina, ya que hicieron un gran partido. Cuenta con grandes jugadores arriba y futbolistas fuertes en defensa", explicó.

Actualizado a
Buffon entrega sus cuatro candidatos a ganar el Mundial
PHIL NOBLEREUTERS

Gianluigi Buffon sabe lo que significa ser campeón del mundo, y aunque no podrá luchar por alcanzar otro título en Rusia 2018, el histórico arquero de la Juventus e Italia ya adelanta como será la pelea por el trofeo más importante de todos.

Luego del amistoso ante Argentina, el meta entregó sus cuatro candidatos a pelear por la corona en Rusia 2018. Ahí ubicó a la Albiceleste de Jorge Sampaoli, junto a Brasil, Alemania y España".

"Tenemos que felicitar a Argentina, ya que hicieron un gran partido. Pudo acabar en empate: 0-0, 1-1 o 2-2, pero los goles los convirtieron ellos", dijo 'Gigi' tras el encuentro disputado en Manchester, y que no contó con la presencia de Lionel Messi. 

"Argentina tiene mucho potencial. Cuenta con grandes jugadores arriba y futbolistas fuertes en defensas. Son candidatos a ganar el Mundial junto con Brasil, Alemania y España", manifestó.

La selección italiana de Luigi Di Biagio -entrenador interino-, que no estará en la Copa del Mundo por primera vez en 60 años, se inclinó en su primer partido tras la deblacle del pasado noviembre contra Suecia, en la que fue derrotada en la repesca.

"Italia está en fase de reconstrucción después de quedar fuera del Mundial. Es un momento histórico muy particular, pero en otra época podría ser una semifinal o una final de un Mundial", expresó Buffon sobre el Argentina-Italia de esta noche.