ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA - CHILE

Todo lo que no se vio del duelo amistoso entre la Roja y Suecia

Cánticos contra Juan Antonio Pizzi y homenaje a Mauricio Isla fueron algunas de las situaciones que ocurrieron en el primer partido de la Era Rueda.

EstocolmoActualizado a
Todo lo que no se vio del duelo amistoso entre la Roja y Suecia

Miiko y sus amigos

Miiko Albornoz regresó al país donde nació e hizo gran parte de sus trayectoria futbolística. Por eso, es que en la escuadra sueca tiene varios conocidos y sus abrazos más efusivos se los dio con el defensa Víctor Lindelöf y el centrocampista Claesson.

Los más aplaudidos

En el momento en que se dieron las alineaciones, Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron, por lejos, los más ovacionados por parte de la hinchada nacional. También fueron muy aplaudidos Eduardo Vargas, Jean Beausejour y Charles Aránguiz.

La hazaña ante Italia

Antes del duelo, el Friends Arena se puso a oscuras y en la pantalla gigante se exhibieron imágenes de la heroica clasificación de Suecia tras eliminar a Italia. Han pasado varios meses, pero la hinchada sueca volvió a festejar con esa enorme gesta.

Homenaje a Isla 

El 'Huaso' cumplió 100 partidos en la Roja y por ello es que Arturo Salah hizo ingreso al campo para entregarle un diploma,. La fanaticada chilena aplaudió al lateral.

"Cambiemos la camiseta"

En la ceremonia entre los capitanes, el sueco Andreas Granqvist sorprendió con un gesto para Alexis Sánchez. Le pidió intercambiar camisetas al final del partido y el '7' chileno sólo atinó a sonreír.

Cánticos contra Pizzi

Con el partido ya iniciado, los hinchas dejaron en claro que no olvidan la eliminación del Mundial de Russia. Los dardos apuntaron a Juan Antonio Pizzi con el cántico "Pizzi, c... por tu culpa no vamos al Mundial".