ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La nueva locura que el United le podría cumplir a Mourinho

El entrenador quiere la salida de Pogba y así hacer caja para ir por Varane y Kroos. En total tendría cerca de 200 millones de euros para negociar.

Actualizado a
La nueva locura que el United le podría cumplir a Mourinho
ASTV

Luego de caer eliminado ante el Sevilla en la Champions League y estar a 16 puntos del Manchester City en la Premier League, al Manchester United sólo le queda pensar en la próxima temporada y el futuro.

Por eso, el técnico José Mourinho ya piensa en hacer cambios importantes en el plantel. El arribo de Alexis Sánchez fue el primer movimiento, sin embargo, se espera que en el verano europeo el terremoto sea aún más grande en Old Trafford.

La primera opción que maneja Mou es la salida de uno de los grandes precios en la historia del club: Paul Pogba. El francés no ha cumplido las expectativas tras desembolsar 100 millones de euros y su salida parece incuestionable. Además, el portugués tiene apalabrados 200 millones de euros para reforzarse, según publica Mirror este domingo.

Con ese dinero en la mesa, Mourinho mira al Real Madrid como su Plan A. Ahí está la dupla Varane-Kross, la gran obsesión para el entrenador que estuvo en el club español durante el 2013. La operación por el francés tendría un valor de 80 millones de euros y 115 millones de euros por el campeón del mundo con Alemania. 

El plan B de Mourinho

Mourinho tiene un ‘plan B’ por si el Madrid no accede a negociar. La alternativa sería la pareja del PSG formada por Marquinhos y Verratti y el lateral de la Juventus Alex Sandro. Esta operación parece más factible porque el PSG necesita aligerar sueldos para mantener a Neymar y a Mbappé.

De hecho, en Francia aseguraron hace unas semanas que la directiva parisina escucha ofertas por el centrocampista italiano un año después de que el Barça buscara de todas las formas su fichaje.