ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - DINAMARCA

Chile - Dinamarca: Canal TV, dónde ver online y horario del amistoso


U. de Chile - Unión La Calera en vivo: Torneo Nacional

Actualizado a
Marcos Bolados y Arturo Vidal celebran ante Suecia.
TT NEWS AGENCYREUTERS

Chile completa su primera gira al mando del nuevo técnico Reinaldo Rueda este martes cuando visite a Dinamarca, rival que está clasificado al próximo Mundial de Rusia 2018, en uno de los amistosos más atractivos de la Fecha FIFA.

Horario: ¿a qué hora es el amistoso Chile-Dinamarca?

El encuentro Chile-Dinamarca se disputará este martes 27 de marzo en Aalborg a las 15:00 horas de nuestro país. Los daneses preparan su actuación en la próxima Copa del Mundo frente al campeón de América, que demostró su vigencia el sábado derrotando a Suecia.

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el duelo Chile vs Dinamarca?

El duelo Chile-Dinamarca se podrá ver en televisión abierta a través de Mega en su señal normal y de Alta Definición, disponible en todos los hogares del país. La otra opción es Fox Sports, que transmitirá el duelo para la televisión de pago a través de su señal básica, premium y HD. La Roja será uno de los grandes ausentes en Rusia 2018.

Internet: ¿cómo seguir online el encuentro amistoso Chile-Dinamarca?

El amistoso Chile-Dinamarca se podrá seguir en directo online a través de as.com. En nuestra web podrás encontrar una narración en vivo online actualizada minuto a minuto contando todo lo que ocurra desde varias horas antes del comienzo del encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes, leer los análisis de lo sucedido y ver todos los goles en video.