ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE-SUECIA

Chile-Suecia (2-1): la era Rueda parte con un triunfo


Temuco - Copiapó, en vivo: Primera B en directo

Actualizado a
Chile-Suecia (2-1): la era Rueda parte con un triunfo
JONATHAN NACKSTRANDAFP

Reinaldo Rueda comenzó con éxito su proceso en la Roja, tras vencer por 2-1 a Suecia con goles de Vidal y Bolados. Toivonen marcó el descuento de los suecos.

El volante del Bayern Münich abrió la cuenta a los 22' con un excelente remate desde el borde del área. El balón le quedó tras un mal despeje de la defensa sueca luego de un tiro de esquina de Alexis. Vidal remató al ángulo, dejando sin opciones al portero.

Sin embargo, el empate llegó a los pocos segundos, cuando la ofensiva de Suecia armó una buena jugada que terminó Ola Toivonen en la entrada del área, remate que dejó sin opciones a Herrera.

Cuando el partido expiraba, a los 90', Marcos Bolados aprovechó un rebote del portero Nordfeldt tras un remate de Alexis y marcó el gol para el triunfo en su debut por la Selección Adulta de Chile.

Tras el encuentro Arturo Vidal elogió el trabajo de Reinaldo Rueda y habló sobre el rol que le encomendó en el campo de juego.

En tanto, Rueda también elogió a Arturo Vidal y lamentó que la Copa del Mundo no pueda contar con la calidad de la Selección Chilena y del mismo Vidal.

Por su parte, Jean Beasejour admitió que el partido salió según lo habían estudiado y también tuvo palabras para la situación de Claudio Bravo.

El próximo desafío de la Roja será otro clasificado a la Copa del Mundo: Dinamarca. El partido será el martes a las 15:00 hrs.