El chileno radicado en Dinamarca tenía una carrera prometedora. Con un paso por el Valencia, parecía que llegaría lejos, pero las cosas no salieron como se esperaba.
El volante nació en Villa Alemana el año 1987. Aún siendo muy pequeño se trasladó a Dinamarca junto a su familia, país donde fue criado. En 1991 y con tan solo cuatro años comenzaría a jugar en las divisiones inferiores del Lystrup IF, donde impresionó con su nivel. Fue allí cuando lo compararon con el histórico jugador danés, considerado el mejor de la historia de su país.
Para el año 1997 Arrieta llegaría al Aarhus GF, lugar donde seguiría creciendo. En el 2000, y con tan solo 15 años, recibió la oferta del Valencia; era la gran chance de su corta carrera. Los españoles lo llevaron con un contrato de cinco años, pero la presión y la falta de madurez le jugaron muy en contra.
Luego, la crisis del año 2008 no le dejó seguir viviendo del fútbol en España. Los clubes ya no tenían para pagar, por lo que volvió a Dinamarca donde siguió su carrera en un camino de bajada. Jugó en el Hobro IK, el Viborg FF y el Lyngby BK. En ninguno de esos clubes alcanzó a tener un rendimiento sólido, por lo que terminó volviendo al Viborg en 2017.