ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

La suculenta oferta que prepara Guardiola por Isco

Manchester City de Claudio Bravo estaría dispuesto a pagar 86 millones de euros por el jugador de Real Madrid.

Actualizado a
La suculenta oferta que prepara Guardiola por Isco
THILO SCHMUELGENREUTERS

Un gran golpe al mercado pretende dar Manchester City. Pep Guardiola tiene entre sus grandes objetivos a Isco de Real Madrid y así prepararía una oferta que llegaría a los 86 millones de euros, según asegura The Sun.

Aunque el elenco de Claudio Bravo ya ha intentado sin éxito acercarse al jugador en el pasado, su momento en el Madrid, donde no tiene el protagonismo que busca, podría convencerlo de irse a la Premier League.

El técnico español sigue buscando nombres potente para mejorar el plantel, especialmente tras quedarse sin Alexis Sánchez, uno de sus grandes objetivos, que se fue al United.

De todas formas el malagueño, que sí tiene más protagonismo en la selección española, firmó en septiembre pasado una extensión de contrato hasta 2022 con una cláusula de salida de 700 millones de euros.

El medio inglés asegura que fuentes de los Ciudadanos aseguraron que "el club lleva detrás de Isco durante bastante tiempo, pero siempre ha rechazado llegar al City en el último momento. Él quiere jugar a las órdenes de Pep, que tiene una gran cantidad de talentos creativos en el mediocampo, pero todavía está buscando un jugador que lidere al equipo en esa faceta".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario