ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMARCA-CHILE

Dinamarca 0-0 Chile: Alexis y Arturo Vidal quedan en deuda


Temuco - Copiapó, en vivo: Primera B en directo

Actualizado a
Dinamarca 0-0 Chile: Alexis y Arturo Vidal quedan en deuda
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Un discreto empate sin goles obtuvo Chile en el amistoso frente a Dinamarca, en el segundo duelo de Reinaldo Rueda como seleccionador de la Roja.

Los nacionales no pudieron exhibir un buen nivel ante otro combinado que estará en Rusia 2018, lo que se reflejó principalmente en el magro nivel individual de las principales figuras.

Sin destacar mayormente, Nicolás Castillo fue uno de los más regulares, gracias a las ocasiones de gol que se creó, que pudieron cambiar la historia de la Roja. Johnny Herrera, en tanto, fue la mejor figura de la Roja.

Alexis y Vidal, en deuda

Por su parte, Alexis Sánchez mantiene la irregularidad de los últimos partidos. Precisamente, el chileno fue reemplazado cuando restaban 15 minutos para el final.

Misma suerte corrió Arturo Vidal. El volante de Bayern Munich, eso sí, se mostró un poco más activo que el tocopillano. Pero fue reemplazado cerca del final tras recibir un golpe.

De esta forma, Rueda termina invicto la mini gira de la Roja, que se inició el fin de semana con el triunfo sobre Suecia, por 2-1.