ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Matías Rodríguez lanza mensaje a la dirigencia azul en plena negociación por renovar en la U

El lateral de la U se encuentra en la parte final de su contrato, y aún no llega a un acuerdo con Azul Azul para su renovación.

Actualizado a
Matías Rodríguez lanza mensaje a la dirigencia azul en plena negociación por renovar en la U
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Matías Rodríguez es uno de los jugadores que finaliza contrato a mediados de año con la Universidad de Chile. El lateral es uno de los que más logros tiene con los azules en el actual plantel, pero dice no desesperarse por su renovación.

"Estoy muy a gusto. Quiero disfrutar lo que me queda de contrato. No me preocupa, pero se está negociando y ahí habrá que ver si me quedo o me voy por la puerta del frente”, comentó tras la práctica matinal de este jueves.

En ese sentido, Rodríguez se toma con calma cualquier escenario en el que continúe su futuro deportivo. “Yo estoy feliz. Si me toca irme, me voy feliz. El club me ha dado harto y creo que le he devuelto mucho también. De mi parte no hay nada que reprochar, al contrario, siempre que puede uno alaba al club y lo voy a seguir haciendo esté acá o en otro lado”, sostuvo.

Actualmente, Rodríguez estaría solicitando un contrato de tres años para renovar en la U, mientras que en la directiva sólo le estarían ofreciendo una temporada y media más hasta fines de 2019.