ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Morón y su llegada al CSD: "Tengo las armas necesarias"

El ex portero de Colo Colo asumió su puesto en el Club Social y Deportivo como representante de los socios en la mesa directiva de Blanco y Negro.

Actualizado a
Morón y su llegada al CSD: "Tengo las armas necesarias"

Daniel Morón, ex portero y leyenda de Colo Colo, asumió esta jornada como representante del Club Social y Deportivo en la plana mayor de Blanco y Negro en reemplazo de Pablo Achiardi.

El meta dijo a los medios que "tengo las armas necesarias por mi carácter y mi forma de ser como para poder aceptar esto que es una distinción para mí".

Junto a eso Morón aseguró que "vengo a formar parte de un equipo y trataremos de que sea de la mejor manera".

Con respecto a las diferencias que existen en el directorio entre el Bloque Vial y el Bloque Mosa, el argentino nacionalizado chileno comentó que "seguramente que pueden haber distintas opiniones, pero trataremos de aunarlas, buscando soluciones y creciendo mucho más".

Al respecto del desempeño de Aníbal Mosa, el campeón de la Copa Libertadores 1991 declaró que "creo que lo ha hecho ben, aunque siempre las cosas se pueden mejorar".

Finalmente, el ex arquero colocolino habló sobre las críticas que deslizó hacia jugadores del 'Cacique' en algún momento asegurando sobre Orión que "yo dije que no me gustaba su estilo, pero no significa que no me guste como arquero", cerrando al decir que de su parte "las críticas siempre van a ser con altura de miras".