ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Cristián Álvarez: "Ojalá el árbitro pase desapercibido"

El jugador cruzado arengó a ambos equipos de cara al clásico a hacer un partido lo más limpio posible, además de advertir que espera que el juez del encuentro no sea preponderante.

Actualizado a
El futbolista cruzado conversó con los medios de cara al clásico.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Cristián Álvarez, lateral y emblema de Universidad Católica, conversó con los medios de cara al 'Clásico' del día sábado ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

El futbolista universitario declaró que ambos elencos están obligados a brindar un buen espectáculo y a obtener los tres puntos al asegurar que "los dos tenemos la presión. Ambos tenemos la presión y el deber de jugar bien y de hacer un buen clásico".

El capitán cruzado además invitó tanto a su cuadro como a los albos a ofrecer un partido acorde a lo que se espera al asegurar que los dos equipos deben jugar "sin pelear, sin alegar y sin agarrarnos entre nosotros".

Finalmente, el 'Huaso' se sumó a las polémicas sobre los arbitrajes al afirmar que espera que "ojalá el árbitro pase lo más desapercibido posible".

El duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional entre Colo Colo y Universidad Católica se juega este sábado a las 12:30 horas en Macul.