ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Nicolás Peric: "Johnny Herrera está a la altura de Claudio Bravo"

El arquero de Audax Italiano alabó el nivel mostrado por Herrera en la gira de la Selección por Europa. "Lo hizo increíble", declaró.

Actualizado a
Nicolás Peric: "Johnny Herrera está a la altura de Claudio Bravo"

El arquero de Audax Italiano, Nicolás Peric, alabó la actuación de Johnny Herrera en la gira de la selección a Europa. Además, lo comparó con Claudio Bravo y habló sobre la situación que vive el arquero del Manchester City.

"Johnny (Herrera) está en un nivel increíble, está a la altura de Claudio (Bravo). Ojalá llegue cansado mi compadre para que no juegue el viernes (ríe). Claro, Bravo tiene un rodaje absolutamente mayor y un nombre específico dentro del equipo, pero creo que Johnny lo hizo increíble. El cero pasa por su buena actuación", declaró Peric.

Sobre la ausencia de Claudio Bravo en los duelos ante Suecia y Dinamarca, Peric señaló que "no es tema, no soy quién para hablar de Claudio Bravo. Sus compañeros ya hablaron, Claudio tomó su decisión. Serán ustedes los que juzguen. Me parece que hay que mojarse la cola para omitir una opinión y un juicio. Hay que empoderarse en lo que uno dice y tener la capacidad para opinar de forma respetuosa".

Finalmente, Peric analizó la primera gira de Reinaldo Rueda en la Roja. "Es un buen apronte para el futuro, pero los resultados no nos dan nada, son casi anecdóticos, porque estamos octavos en el ranking FIFA y no vamos al Mundial, es una estupidez terrible... Que Rueda tenga a los jugadores disponibles y que lo entiendan es lo más positivo de esta gira".