ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La sorpresiva visita de Berizzo al entrenamiento de O'Higgins

El ex DT del Sevilla anduvo de paso por el Monasterio Celeste este jueves, justo cuando su nombre suena para asumir la conducción del Athletic Bilbao en España.

Actualizado a
La sorpresiva visita de Berizzo al entrenamiento de O'Higgins
Twitter

Una inesperada visita tuvo el plantel de O'Higgins durante el entrenamiento de este jueves con miras al partido contra San Luis, el próximo sábado en El Teniente. Eduardo Berizzo, ex DT del Sevilla y del elenco de Rancagua, se hizo presente en el complejo deportivo Monasterio Celeste.

Berizzo obtuvo el Torneo de Apertura 2013 con O'Higgins, tras vencer en una estrecha final a Universidad Católica en el Estadio Nacional. Luego se marchó al Celta de Vigo, pero siempre se ha encargado de volver como visita a las dependencias del cuadro celeste.

La presencia de Berizzo se da justo en medio de que su nombre suena para asumir en la banca del Athletic Bilbao, tras su desvinculación hace unos meses del Sevilla, a raíz de algunos malos resultados y cuando se recuperaba de una operación por cáncer de próstata.

Los dirigentes del cuadro vasco apostarían por volver al estilo de juego de Marcelo Bielsa, quien tuvo un buen paso por el equipo albirrojo. Berizzo fue ayudante del DT rosarino en su exitoso paso por la Roja y siempre se le ha identificado con el modelo futbolístico del 'Loco'.