Copa Libertadores

Racing guardará a una de sus figuras para el choque con la U

Eduardo Coudet dio a conocer el equipo titular que enfrentará el viernes a Belgrano y sólo dará descanso a Lisandro López.

0
Racing guardará a una de sus figuras para el choque con la U
JUAN MABROMATA AFP

No juegan a los misterios en Racing. El técnico Eduardo Coudet dio detalles sobre la formación que utilizará en el partido del viernes ante Belgrano en la Superliga argentina y sólo dará descanso a uno de sus titulares pensando en el duelo del martes ante la U.

El técnico argentino confirmó que no estará presente Lisando López, al explicar que "Licha está bien, pero la idea es que llegue descansado al partido del martes, con Universidad de Chile, para el juego que yo pretendo".

La gran duda era si incluiría a Lautaro Martínez, quien estuvo con la gira de la selección argentina por Europa con Jorge Sampaoli, y el DT aseguró que "volvió muy bien de la gira. No tuvo mucha competencia en partido y descansó en el vuelo y anoche. Charlé con él y está perfecto".

Así la Academia formará el viernes con Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Solari, Cardozo, Centurión; Martínez y Triverio.

Racing visitará a Universidad de Chile el martes a las 21:30 horas en el Estadio Nacional por la segunda jornada de Copa Libertadores. Los argentinos debutaron con una goleada por 4-2 sobre Cruzeiro en Buenos Aires.