ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HORNETS 105-CAVALIERS 118

LeBron iguala uno de los hitos más increíbles de Jordan

41+10+8, un día después de su mal partido en Miami, y 866 partidos ya anotando en dobles dígitos. Mañana puede superar la marca de Jordan.

Actualizado a
LeBron iguala uno de los hitos más increíbles de Jordan

LeBron James no se cansa de marcar hitos en la NBA. Y nada le importa. Ni siquiera el hecho de que Michael Jordan, el mejor de la historia, sea una de sus víctimas en su conteo personal de récords.

Después de una de sus visitas más incómodas, en Miami, LeBron y los Cavaliers viajaron a Charlotte, donde lograron una de sus visitas más cómodas. 105-118 y un dato verdaderamente asombroso: Kemba Walker nunca ha ganado a LeBron, 0-26 ahora en duelos directos para el de los Cavaliers, que en casa de Michael Jordan (propietario de la franquicia de Carolina) le igualó el récord de más partidos seguidos anotando en dobles dígitos: 866. Lo superará mañana, en The Q ante los Pelicans si no sucede nada muy extraño.

La racha de Jordan terminó con la camiseta de los Wizards, cuando tenía 38 años en su 14° temporada: 6 puntos con un 2/10 en tiros el 27 de diciembre de 2001. La de LeBron comenzó, en Regular Season, el 6 de enero de 2007. Y sigue abierta, camino de los 34 años, en su decimoquinta temporada, la primera en la que va camino de jugar los 82 partidos de la temporada (está en 75 de 75).