Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Premier League
Serie A

Changan amplía la oferta familiar con el A500

Motormercado

Changan amplía la oferta familiar con el A500

Changan amplía la oferta familiar con el A500

La firma china presentó un monovolumen que aspira a penetrar con fuerza en el mercado producto de su precio en extremo competitivo.

Changan es una las marcas chinas con mejores resultados en los últimos años, básicamente porque se han especializado en los SUV, entregando soluciones a precios accesibles para aquellas familias que buscan vehículos de esas características pero que no están en condiciones de pagar los altos costos de marcas más tradicionales. Insistiendo en el segmento, y con la finalidad de ofrecer aún más opciones, Chagnan presentó ahora el A500, un vehículo con tres corridas de asientos que ingresa con fuerza para competir con modelos como el Suzuki Ertiga o la Chevrolet Orlando.

Para comenzar, el A500 cuenta con motor a gasolina de DOHC de 16 válvulas con una potencia máxima de 113 HP y una transmisión manual de 5 velocidades.

En cuanto al diseño, cuenta con detalles que pretender darle una identidad propia, como la máscara delantera con insertos cromados, neblineros delanteros y traseros, parachoques color carrocería, barra de techos longitudinales, espejos exteriores con comando eléctrico, espejos laterales con señalizador de luces de viraje, focos delanteros tipo lupa, llantas de aleación aro 15” y maleta con botón de apertura. En tanto, la versión más equipada, la Luxury, se incluye el techo eléctrico corredizo y defroster en los espejos exteriores.

Sobre su interior, destaca especialmente su tablero digital. Además, todas sus versiones poseen aire acondicionado, alarma de luces exteriores encendidas, alzavidrios eléctricos del conductor con “Auto Down”, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, alzavidrios activos después de apagar el motor (60 segundos) y apertura de puertas y maletas a distancia, entre muchos otros instrumentos.

En cuanto a conectividad y entretenimiento, la nueva Changan A500 cuenta con una radio touch de 7” con USB y Bluetooth para llamadas y música. Desde el volante se podrá controlar el volumen.

En cuanto a la seguridad, de serie se incluye airbags frontales de dos etapas, sensores de estacionamiento traseros, sistema de control de tracción, sistema de distribución electrónica de frenado, frenos ABS y sistema de respuesta en caso de colisión. También posee alarma antirrobo por apertura de las puertas, anclajes para sillas “ISOFIX”, y cinturones delanteros con pretensor, entre otros.

Por su parte, la versión Luxury incorporará de manera adicional: sensores de estacionamiento con despliegue de pantalla, sensores de estacionamiento delantero con botón de apagado, sistema de asistencia de partida en pendientes , sistema de asistencia de frenado, cámara de retroceso con líneas auxiliares de estacionamiento y sistema de estabilidad.

“La van A500 se viene a sumar a nuestra amplia gama de modelos para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Hemos comenzado el año 2018 de gran forma y este modelo debería ayudarnos a crecer aún más en nuestra participación de mercado", señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.

El modelo está disponible a un precio de $7.490.000 para su versión Comfort que incluye bono por financiamiento Amicar de $500.000 y $7.990.000 para su versión Luxury que cuenta con bono con financiamiento Amicar de $500.000.

0 Comentarios

Normas Mostrar