Semana Santa

El tiempo en Semana Santa 2018: La predicción actualizada

El tiempo en Semana Santa 2018: La predicción actualizada

Del viernes 30 de marzo al domingo 1 de abril se celebra Semana Santa y esta es la predicción meteorológica según Accuweather.

La semana santa 2018 será disfrutado por mucha gente para salir de minivacaciones con tres días de feriado y así todos estarán atentos a las predicciones meteorológicas.

Arrancó el Domingo de Ramos el 25 de marzo y se prolongará hasta el 1 de abril con el Domingo de Resurrección, aunque los días feriados son el viernes 30 y sábado 31 de marzo y el mencionado domingo.

Acá te entregamos la predicción de los tres días feriados según Accuweather, para que puedan planificarse y armar panoramas.

Viernes Santo

El 30 de marzo se espera en la Región Metropolitana altas temperaturas, con una máxima de 30 grados sin nubes. En la zona norte la temperatura será mucho más agradable, con 21° de máximo en Antofagasta, 24° en Iquique y 19° en La Serena. Se espera un día mayormente soleado, al igual que en Viña del Mar, con 26 grados.

En el sur también habrá sol en Concepción con 22 grados y 21° en Temuco, parcialmente soleado. Más al sur, en Puerto Montt y Puerto Varas bajarán un poco las temperaturas hasta los 17° con probabilidades de chubascos.

Sábado Santo

El sábado 31 tendrá en Santiago 13° de mínima y 28 de máxima y en costa de la Quinta Región, Viña del Mar y Valparaíso, habrá nubes que darán paso al sol con 26° de máxima.

El norte estará completamente soleado durante la jornada con temperaturas agradables en Antofagasta (21°), Iquique (24°) y un poco más bajas en La Serena (19°). Concepción, ya en el sur, tendrá 20° parcialmente soleado, al igual que Temuco (20°). En la Décima Región estará más fresco con 14°, pero parcialmente soleado.

Domingo de Resurrección

El último día del fin de semana largó mantendrá el sol en la Región Metropolitana con 28 grados de máxima. En el litoral de la Quinta Región estará más fresco con 20° en Viña del Mar y Valparaíso.

En el norte el sol será la tónica en las principales ciudades como Antofagasta (21°), Iquique (24°) y La Serena (18°). En el sur también tendrán algo de sol en Concepción (21°), Temuco (21°) y Puerto Montt (16°).