ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Programación

Los 7 partidos imperdibles del sábado: Horario y TV

Clásicos en Europa y el Colo Colo-UC marcarán la jornada sabatina del fútbol alrededor del mundo. Acá sabrás cómo y dónde ver cada uno de ellos.

Actualizado a
Los 7 partidos imperdibles del sábado: Horario y TV

Bayern Munich - Borussia Dortmund (13:30)

El Bayern afrontará el gran clásico de Alemania sin Arturo Vidal, quien quedó descartado por lesión. El cuadro del chileno es primero con 17 puntos de ventaja sobre el segundo, el Schalke 04. El Dortmund está tercero, a 18 unidades.

TV: ESPN

Las Palmas - Real Madrid (13:30)

Los 'canarios' intentan salir de la zona baja de la tabla y tendrán la dura misión de derrotar a un Real Madrid que viene de tres triunfos seguidos y que se ubica tercero, a 15 puntos del líder Barcelona.

TV: ESPN 2

Barcelona - Sevilla (15:45)

Con la más que probable presencia de Lionel Messi, el cuadro catalán se medirá ante los dirigidos por Vincenzo Montella para seguir afianzando su liderato. Llevan 11 puntos de ventaja sobre el Atlético, su más cercano perseguidor.

TV: DirectTV, Canal 610

Manchester United - Swansea (11:00)

Alexis Sánchez tendrá una nueva oportunidad para recuperar su nivel en el Manchester United. Se medirán frente a un equipo que marcha en la posición 14. Los de Mourinho son escoltas del City, con 16 unidades menos.

TV: ESPN 2

Everton - Manchester City (13:30)

El cuadro de Bravo buscará seguir con su ritmo arrollador en la Premier League, donde llevan amplia ventaja como punteros. Se miden a un equipo que está en la novena ubicación y que cuenta con Rooney como la gran figura.

TV: DirecTV, Canal 613

Juventus - Milan (15:45)

En la Serie A se juega uno de los mayores clásicos de Italia. La 'Juve' está en una ardua lucha con el Napoli por la punta de la tabla. Los aventaja por sólo dos, mientras que el Milan busca asegurar su presencia en los torneos continentales del próximo año.

TV: Fox Sports

Colo Colo - Universidad Católica (12:30)

La UC ha tenido un inicio de temporada perfecta y en el Monumental tendrá su prueba de fuego ante el cuadro albo. Los separan ocho puntos, por lo que el duelo es primordial para que el conjunto albo se acerque a la parte alta.

TV: CDF Premium