ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

Nicolas Massú aclara el futuro del Chino Ríos en Copa Davis

El capitán chileno de la Davis se refirió a la ausencia de su ayudante, para la serie que se disputará la próxima semana en San Juan.

Actualizado a
Nicolas Massú aclara el futuro del Chino Ríos en Copa Davis
Alex Díaz/AtonChileAlex Díaz/AtonChile

El capitán Nicolás Massú se refirió este mediodía a la ausencia de Marcelo Ríos para la próxima serie de Copa Davis frente a Argertina.

El viñamarino reconoció que los motivos personales impidieron al Chino estar en este evento, pero regresará para la próxima serie.

“No va por razones personales. Obviamente quiere reintegrarse después de esta serie, porque ha sido parte importante de este proceso”, dijo en conferencia de prensa.

Asimiso, valoró el progreso tenístico que ha tenido Nicolás Jarry, quien destaca como la mejor raqueta nacional del momento.

“Juega muy bine singles y dobles y lo hace bien en todas las superficies. Para uno es una tranquilidad tenerlo en el equipo”.

Por último enumeró las cualidades de los rtivales que tendrán los nacionales, destacando el momento que vive Diego Schwartzman, 16° del mundo.

“Estás jugando contra uno que está 16° del mundo como Schwartzman. (Guido) Pella ganó la Copa Davis y son jugadores patriotas que les gusta jugar este torneo”, cerró.