ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1 - Universidad Católica 0

La autocrítica de la U. Católica: "Fuimos poco agresivos"

Fuenzalida recalcó en qué fallaron ante el elenco albo, mientras que Fernando Cordero enfatizó que no hicieron un buen primer tiempo.

Actualizado a
La autocrítica de la U. Católica: "Fuimos poco agresivos"
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

La UC llegaba como puntero con campaña perfecta, pero ante Colo Colo terminaron cayendo y dejando una cara muy distinta a la mostrada en duelos anteriores. Al respecto, los jugadores cruzados fueron claros respectos a sus fallas en el Monumental.

"Era importante, en el primer tiempo hicimos un planteamiento para contrarrestarlos, pero fuimos poco agresivos. El segundo tiempo estuvimos un poco más arriba y ellos tuvieron opciones de contra", expresó José Pedro Fuenzalida.

"La idea era frenar su buen mediocampo, pero ellos se manejaron bien, no pudimos presionarlos. Esto está empezando, era difícil y tenemos cosas que corregir para retomar la senda del triunfo", añadió.

Una opinión similar tuvo Fernando Cordero, quien recalcó que "no tuvimos un buen primer tiempo, no fuimos a presionar. El segundo mejoramos, nos asociamos más, tuvimos llegadas. Pese a la derrota todavía estamos arriba y sabemos que este campeonato es así".