ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Beñat: “El penal no existió; es triste, porque el balón da en el pecho”

El entrenador de Universidad Católica valoró el juego de sus dirigidos, pero lamentó la jugada que le dio el triunfo a los albos.

Actualizado a
Beñat: “El penal no existió; es triste, porque el balón da en el pecho”
MAX MONTECINOS/PHOTOSPORT

Beñat San José reconoció que el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica se definió con una jugada “injusta”, debido al penal que favoreció a los albos.

“Lástima que un clásico se haya decido por un penal. Es triste porque le dio en el pecho. Nos dijeron que no fue penal. Nos ganaron con un penal que no existió”, fue una de sus reflexiones.

Pero más allá de la jugada, el entrenador de los cruzados reconoció que el juego mostrado por sus dirigidos estuvo lejos de lo plantado en la previa.

“No entramos bien. Nos costó meternos en el partido y ellos aprovecharon nuestros espacios. La segunda parte fue totalmente nuestra, atacamos por ambas bandas”, dijo.

“Estuvimos más atrás de lo que planteamos. La idea era estar más arriba, por circunstancias nos metieron atrás, nos costó entrar al partido. No era nuestra idea. Ellos necesitaban con urgencia el triunfo, pero reitero, la segunda parte fue nuestra”, cerró.