ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El irregular presente de Delfín para enfrentar a Colo Colo

El rival de Colo Colo este jueves por Copa Libertadores solamente ha rescatado dos triunfos a lo largo de 2018 y se ubica en los últimos puestos de la competencia ecuatoriana.

Actualizado a
Mal presente vive el equipo ecuatoriano.

Delfín, rival de Colo Colo el próximo jueves por Copa Libertadores, viene de perder 3 a 1 el fin de semana ante Universidad Católica de Ecuador por la séptima fecha de su certamen local y no vive un buen momento en lo futbolístico de cara al encuentro en el Monumental.

Delfín Sporting Club

Días difíciles son los que vive el próximo rival del 'Cacique', ya que a lo largo de todo el presente año solo ha conseguido dos victorias en un total de nueve partidos que ha disputado. Los restantes encuentros han sido cinco derrotas y dos igualdades.

De hecho, el fin de semana recién pasado curiosamente ambos equipos se enfrentaron a un rival del mismo nombre, llevándose Delfín una derrota por 3 a 1.

En Copa Libertadores el panorama tampoco es el más alentador para el elenco de la mitad del mundo, ya que de local igualaron ante Bolívar a 1 tanto, mientras que de visita cayeron por 4 goles a 0 ante Atlético Nacional.

El partido entre albos y ecuatorianos se llevará a cabo este jueves 5 de marzo a las 19:15 horas en el Estadio Monumental.