ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 1 - Antofagasta 1

Antofagasta rescató un punto en su visita a Palestino

Palestino y los pumas empataron 1-1 en un partido de harto trabajo físico. Matías Campos López y Michael Lepe anotaron los goles.

Actualizado a
Palestino vs Antofagasta.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Se disputó la fecha siete del Torneo Nacional que enfrentó a Palestino contra Deportes Antofagasta. Los goles del partido fueron obra de Campos López y Lepe. 

El partido comenzó de la mejor manera para el cuadro local, que en tan solo tres minutos de juego, se puso en ventaja con gol de Campos López que recibió un centro rasante de José Luis Muñóz y solo tuvo que empujar el balón.

Pasados los minutos, el cuadro puma se fue con todo hacia el arco de Sebastián Pérez, pero sus jugadas terminaban sin claridad. Al minuto 14 Flavio Ciampichetti sacó un bombazo que rebotó en la línea, pero no alcanzó a pasar la línea de gol.

Los últimos minutos de la primera parte fueron bastante flojos por parte de ambas escuadras, donde los árabes apostaron por mantener su ventaja y Antofagasta no propuso mucho para romper la línea defensiva del rival.

Ya en el segundo tiempo, los primeros momentos fueron de poco juego asociado y buscando salir con pelotazos desde el fondo. Aunque al minuto 65 de juego, los pumas lograron armar una buena jugada con Eduard Bello como asistidor y Michael Lepe de goleador, quien se fue solo ante el portero y en dos oportunidades logró romper el cero y consiguió el empate.

Al igual que en el primer tiempo, luego del gol el partido se durmió un poco y más al final, los dos equipos lograron sacar sus armas ofensivas y poner en peligro al arco rival.

Cuando se terminaba el partido Paulo Garcés salvó a la visita. En el minuto 89, Campos López recibe solo dentro del área, pero el portero estuvo muy bien achicando y salvando a su equipo de la derrota. 

Al final Palestino buscó el gol de la ventaja, pero no lograron romper la defensa de Antofagasta que esperó refugiado atrás y saliendo de contra.