ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Matthäus: "Me encantaría retener a Vidal en el Bayern"

El histórico ex jugador alemán le restó importancia a la edad del chileno y dijo que todavía tiene bastante que aportar en la Bundesliga.

Actualizado a
Arturo Vidal en el Bayern Múnich.

Lothar Matthäus habló sobre Arturo Vidal y su futuro en el equipo alemán. Señaló que todavía tiene mucho que aportar y que la edad no es un problema, ya que él jugó hasta las 39.

Este año comenzaron los rumores sobre una posible salida del chileno del Bayern Múnich. La edad del volante nacional (30 años), además del fichaje de Leon Goretzka, jugador más joven y que juega en la misma posición que el ‘Rey Arturo’, serían los motivos que podrían acelerar una venta del jugador.

En una conversación con BioBio deportes el histórico futbolista alemán Matthäus alzó la voz y aclaró que la edad no es un tema para que Arturo salga del Bayern. “Siempre existen rumores en el fútbol y debemos lidiar con eso. Arturo es un jugador que cualquier equipo necesita. Es cierto que tiene una cierta edad, yo también jugué hasta los 39 años”, señaló.

Además, agregó que: “Tiene la mentalidad necesaria, la calidad y condición física. Me encantaría retenerlo en la Bundesliga, sobretodo en el Bayern, y si decide cambiarse de club debe hacerlo a uno grande para continuar con su exitosa carrera”.

Cabe recordar que Vidal llegó al equipo alemán en julio del 2015.