ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BAYERN

Arturo Vidal entra en la citación del Bayern y sería titular

Arrastraban molestias, pero se han recuperado para viajar a Sevilla. Heynckes sólo tendrá las bajas por lesión de Manuel Neuer y de Kingsley Coman.

Actualizado a
Arturo Vidal entra en la citación del Bayern y sería titular

Arturo Vidal está listo para volver. Luego de estar ausente el sábado en la goleada del Bayern Munich ante el Borussia Dortmund, el volante chileno retornó a las prácticas y fue incluido en la convocatoria para el duelo frente al Sevilla este martes.

El nacional arrastraba molestias físicas luego del amistoso de la Roja ante Dinamarca, sin embargo, luego de un par de días de descanso ya se encuentra recuperado y listo para la ida de los cuartos de final, al igual que el español Juan Bernat.

De esta forma, el Bayern Munich contará con todo su plantel disponible, con la excepción de las lesiones más graves del portero Manuel Neuer y del atacante Kingsley Coman, aún con amplio tiempo de recuperación.

Así, la lista de 21 convocados está formada por los porteros Ulreich, Starke y Früchtl; y los jugadores de campo Wagner, Süle, Hummels, Thiago, Ribery, Javi Martínez, Lewandowski, Robben, James, Rafinha, Bernat, Boateng, Rudy, Vidal, Tolisso, Müller, Alaba y Kimmich.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?