ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carlos Carmona

"Puede que Delfín sea menor a Colo Colo, pero será muy difícil"

El volante albo adelantó el duelo por Copa Libertadores, donde enfrentarán a un cuadro de irregular presente: "Saldremos con el cuchillo entre los dientes"

Actualizado a
"Puede que Delfín sea menor a Colo Colo, pero será muy difícil"

Tras vencer a Universidad Católica en el clásico, Colo Colo se prepara para recibir a Delfín por Copa Libertadores. ¿Es el partido más sencillo de la competencia? Carlos Carmona habló en conferencia de prensa este lunes.

"Puede ser que Delfín sea un equipo menor a nosotros, pero será muy difícil y lo enfrentamos con los pies sobre la tierra. No queremos pensar que los vamos a pasar por arriba ni nada, vamos a salir con todo seguro...", dijo en el Monumental.

"Si se da, vamos a estar contentísimos. Vamos a salir con el cuchillo entre los dientes para tratar de ganar ese partido (...) Queremos pasar de fase, es uno de los objetivos que tenemos desde este año. Queremos dejar los tres puntos acá", agregó.

Revisa otras frases:

Características del rival: "Seguramente de visita se agrupa. Nos van a salir de contragolpe y hay que estar atentos. Pero tenemos jugadores para abrir el partido, será un partido que hay que tener mucha paciencia y ya desde hoy lo empezamos a preparar"

Errores frente a Atlético Nacional: "Quizás tuvimos poca profundidad, es verdad. Un error mío condiciona el partido, pero no nos habían creado tantas situaciones. Ahora fuimos a La Paz, nos trajimos un punto valioso y hay que hacerlo valer de local con Delfín"

Carlos Emilio Carmona Tello