Cristián Valenzuela correrá junto al actor Francisco Pérez Bannen

MARATÓN DE SANTIAGO

Cristián Valenzuela correrá junto al actor Francisco Pérez Bannen

Cristián Valenzuela correrá junto al actor Francisco Pérez Bannen

El campeón paralímpico disputará la prueba en el marco del Maratón Social y será acompañado por el actor como lazarillo.

El campeón paralímpico Cristián Valenzuela será una de las estrellas que correrá este domingo el Maratón de Santiago. El medallista de oro en Londres lleva preparando el desafío varias semanas, y tendrá a su lado a un reconocido lazarillo.

Y es que en el marco del Maratón Social que incluye la versión 2018 del Maratón de Santiago, Valenzuela correrá junto al actor Francisco Pérez Bannen, quien además de un destacado runner.  

"Este año la Maratón incorpora la carrera solidaria. Me parece demasiado importante que por fin exista una parte dedicada a la inclusión y la solidaridad. En ese contexto, la fundación Make a Wish, con la que yo trabajo hace tiempo, quiso hacer una alianza con la fundación Fortaleza, donde Cristián es presidente", detalló Francisco sobre el origen de la idea en LUN.

Así, ambos comenzaron los entrenamientos hace un par de semanas con la idea de alcanzar un buen tiempo el domingo en las calles de Santiago. Ambos deberán correr unidos por una muñequera. 

0 Comentarios

Normas Mostrar