ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Guido Pella respeta a Jarry: "Es el jugador a vencer"

El trasandino destacó el gran presente del número uno de Chile, al que señaló como el jugador con mayores chances de ganar sus puntos en la serie.

San Juan (Argentina)Actualizado a
Guido Pella respeta a Jarry: "Es el jugador a vencer"

Guido Pella respeta a Nicolás Jarry. Lo deja claro en sus declaraciones sobre el número uno de Chile, con el que cayó en un apretado duelo en el ATP de Sao Paulo hace unas semanas.

"A Nico lo veo muy bien. Me ganó en Brasil en unas condiciones muy parecidas. Lo conozco hace mucho tiempo, tengo mucho respeto por él. Es el jugador a vencer y el que tiene más chances de ganar sus puntos", dijo el zurdo.

"La serie está muy pareja. Primero porque ellos tienen un gran dobles y tuvimos un poco de suerte que no viniera Julio (Peralta), pero he enfrentado muchas veces a Hans (Podlipnik) y sé las capacidades que tiene como doblista. Será muy complicada", agregó.

Eso sí, Pella destacó la tradición que tiene su país en la competición. "Sea de local o visitante, la Copa Davis conlleva responsabilidad siempre. Nosotros venimos de favoritos si se puede decir de esa manera, tenemos mucha historia dentro del tenis, ganamos la copa hace dos años, entonces tenemos cierta presión que sienten ambos equipos, porque jugar por tu país es algo muy grande", recalcó.

Sobre el escenario donde se jugará la serie, el argentino comentó que "la cancha está bien, obviamente tiene las partes blandas típicas de pocos días de preparación, pero a medida que vayan pasando los días va a permitir que se pueda jugar más suelto. Para el viernes estará bien", concluyó.