ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 0-REAL MADRID 3

La revolución Cristiano tras gol de chilena: "Es un marciano"

Los diversos medios del jkudnomeloghiaron la acrobacia del jugador de Real Madrid y la instalan como una de las mejores de la historia.

Actualizado a
La revolución Cristiano tras gol de chilena: "Es un marciano"

La anotación de Cristiano Ronaldo a Juventus no para de recibir elogios alrededor del mundo. Y no pocos la catalogan como una de las mejores jugadas de la historia.

Olé: Un Animal. Con un Cristiano encendido, que metió dos goles -uno de ellos de chilena- y una asistencia, el Real Madrid venció 3-0 a la Juventus en la ida de los cuartos de la Champions.

L’Equipe: Este Real es diabólico. La obra maestra llegó en la segunda mitad cuando CR7 voló en el aire y, en la gracia de un regreso digno de Oliver y Tom, engañó a Buffon, aturdido en su línea.

Gazzetta: Todos en pie. Cierren todo. Esta es la primera reacción a la obra maestra con la que Cristiano Ronaldo firmó el 0-2 en el Allianz Stadium, con el 90% de los fanáticos deportivos de la Juventus en pie para aplaudirlo.

Corriere dello Sport: Cristiano Ronaldo marciano. CR7 anota dos goles, uno de chilena, luego sirve la asistencia de Marcelo para el tercer gol.

Ampliar

Tuttosport: Tornado Ronaldo. Cristiano Ronaldo REALmente un fenómeno. El Olímpico aplaudió y la Juventus humillada.

A Bola: Gol monstruoso de Cristiano. Un gol simplemente soberbio de Cristiano Ronaldo hizo el 0-2 para el Real Madrid en el terreno de la Juventus.

Record: Sin palabras. El momento de la noche fue este: CR7 marcó una chilena, uno de los mejores goles de su carrera. Era el gol que le faltaba a Cristiano Ronaldo y que él intentaba hace mucho.