ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Racha invicta de la U se ubica entre las mejores de Sudamérica

Los azules ya suman ocho partidos oficiales sin perder. Su rival de ayer, Racing Club, también se ubica entre las mejores rachas del continente.

Actualizado a
Racha invicta de la U se ubica entre las mejores de Sudamérica

En la cima del continente. Con su empate ante Racing Club por Copa Libertadores, Universidad de Chile estiró su racha invicta a ocho partidos oficiales.

Esta seguidilla de partidos sin perder, ubica a los azules en el quinto lugar de las rachas vigentes en Sudamérica. El mérito de los universitarios es mayor, ya que enfrentó a Racing, club que registra 10 duelos sin caer y ocupa el cuarto puesto.

La última derrota de la U fue hace exactamente dos meses: el 4 de febrero, ante Unión Española por la primera fecha en el estadio Nacional (1-2). Por su parte, la Academia no pierde desde el 28 de enero, por 2-1 ante Unión de Santa Fe, por la Primera División.

La mayor racha invicta vigente en Sudamérica la tiene Nacional de Paraguay, con 16 partidos sin perder. Lo sigue Chapecoense de Brasil con 13 duelos y Atlético Nacional de Colombia, rival de Colo Colo en Copa Libertadores, con 11.

Rachas invictas vigentes (clubes de Primera División)

EQUIPO PARTIDOS Nacional (Paraguay) 16 Chapecoense (Brasil) 13 Atlético Nacional (Colombia) 11 Racing Club (Argentina) 10 Universidad de Chile (Chile) 8 Olimpia (Paraguay) 8 Melgar (Perú) 8