ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Cruzeiro vs Vasco da Gama: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Cruzeiro-Vasco partido del grupo 5 de Copa Libertadores que se jugará, hoy, miércoles 4 de abril.

Actualizado a
Cruzeiro vs Vasco da Gama: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cruzeiro y Vasco da Gama animan uno de los duelos más atractivos de la semana en la Copa Libertadores. Ambos equipos brasileños cayeron en su estreno en el certamen, y están obligados para no ceder terreno ante Universidad de Chile y Racing Club en el grupo 5.

Horario: ¿a qué hora es Cruzeiro-Vasco de Copa Libertadores?

El duelo entre Cruzeiro-Vasco de Copa Libertadores se disputará este miércoles 4 de marzo desde las 21:50 horas en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Cruzeiro viene de caer por 3-1 ante el Atlético Mineiro en el clásico.   

Televisión: ¿en qué canal ver el Cruzeiro-Vasco de Copa Libertadores?

Si quieres ver el encuentro por televisión lo podrás hacer a través de Fox Sports, canal pagado que transmitirá el encuentro en su señal sur, disponible previa suscripción en DirecTV, VTR, Claro, Movistar. Consulte su disponibilidad en otros cableoperadores. Ambos equipos se encuentran en el último lugar del grupo donde está la U.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Cruzeiro-Vasco?

Sigue el partido online en as.com donde te ofreceremos un directo minuto a minuto con la última hora del encuentro. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa, durante y postpartido, así como imágenes, análisis y vídeos de las jugadas más destacadas.