ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Así se jugarán los cuartos de final en Europa League: Horario y TV

Este jueves se disputan los duelos de ida en la ronda de los ocho mejores, donde destaca la presencia de Arsenal y Atlético de Madrid.

Actualizado a
Así se jugarán los cuartos de final en Europa League: Horario y TV

Luego de los vibrantes partidos de Champions League, llega el turno de la Europa League, donde este jueves 4 de abril se disputarán los duelos de ida por los cuartos de final.

16:05 Arsenal vs CSKA Moscú (Fox Sports)

El equipo de Wenger intenta salvar la magra temporada en Europa League. Los Gunners llegan enrachados con cuatro victorias consecutivas, incluyendo dos sobre Milan en la ronda pasada. Los rusos vienen de eliminar al Lyon.

16:05 Atlético de Madrid vs Sporting Lisboa (ESPN 2)

Los colchoneros reciben a los portugueses en el duelo de ida como uno de los favoritos para llevarse el título en el torneo donde han ganado los cuatro partidos disputados. El Sporting dejó fuera en una dramática llave al Viktoria Plzen.

16:05 Lazio vs Salzburgo (ESPN 3)

Los italianos son favoritos para avanzar a semifinales tras dejar fuera a Dinamo Kiev en octavos de final. Los suizos son una de las sorpresas y dieron el golpe al sacar del torneo al Borussia Dortmund.

16:05 Leipzig vs Marsella (Fox Sports 2)

El modesto Leipzig ha tenido una gran temporada en Alemania y lo ha ratificado en Europa League, donde entre otros superaron a Napoli y Zenit. Al frente están los franceses que vencieron en los dos duelos a Athletic en la ronda previa.