ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - CURICÓ UNIDO

U. de Chile-Curicó Unido: Horario, TV y cómo seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el U. de Chile vs Curicó Unido del sábado 7 de abril a las 17:30 horas por la jornada 8 de la Primera División de Chile.

Actualizado a
U. de Chile-Curicó Unido: Horario, TV y cómo seguir online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile recibirá a Curicó Unido, en duelo válido por la octava fecha del Torneo Nacional de Primera División 2018. Los azules son actualmente los líderes de la tabla general, y esperan mantener la racha de 6 triunfos seguidos que registran por el torneo nacional.

Horario: ¿a qué hora es el U. de Chile-Curicó Unido?

El encuentro entre U. de Chile y Curicó Unido de la fecha 8 del Torneo Nacional se disputará este sábado 7 de abril desde las 17:30 horas en el Estadio Nacional. La U ha ganado los últimos seis partidos del torneo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión en directo el U. de Chile-Curicó Unido?

El partido entre U. de Chile y Curicó Unido de la jornada 8 de Primera División se podrá ver en televisión a través de CDF Premium, un canal de televisión pago que está disponible en todos los cableoperadores del país como VTR, DirecTV, Claro y Movistar.

Internet: ¿cómo seguir online el U. de Chile-Curicó Unido?

El U. de Chile-Curicó Unido de la jornada 8 de Primera División lo podrás seguir en as.com. En la web encontrarás una narración en directo minuto a minuto en lo que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe el partido, podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo de todo lo ocurrido además de las reacciones de varios de los protagonistas.

Clasificación de Primera División: U. de Chile y Curicó Unido

La U es líder actualmente del torneo junto a Universidad Católica, tras ganar su último duelo de visita ante Audax Italiano. Curicó Unido, por el otro lado, se ubica décimo tras su último empate con Deportes Temuco de local.