ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Resumen Masters de Augusta, día 2: Niemann queda fuera

Revive en vivo y en directo online el Día 2 del Masters de Augusta, torneo que se disputa este viernes 6 de abril, y que podrás seguir en AS.

Actualizado a
Resumen Masters de Augusta, día 2: Niemann queda fuera
BRIAN SNYDER / REUTERS

Actualiza el contenido

La primera experiencia de Joaquín Niemann en el Masters de Augusta se terminó este viernes. El chileno no pudo repetir su buena actuación de ayer, y con una tarjeta de 77 golpes quedó sin opciones de superar el corte.

El chileno comenzó el día bien aspectado. Gracias al score de +4 que obtuvo el jueves, le bastaba una ronda similar para ubicarse entre los mejores 60 jugadores y convertirse así en el primer chileno en avanzar a las rondas finales de un Masters.

Sin embargo, las dificultades de la cancha del Augusta National lo complicaron desde el comienzo. En la primera parte del día, Niemann hizo bogey en el hoyo cuatro, cinco, siete y nueve, y sólo pudo descontar con un birdie en el ocho.

La irregularidad del chileno se acentuó aún más en la segunda mitad. Niemann cayó al agua en el hoyo 11 y sufrió su primer doble bogey del Masters. Lo peor es que no pudo recuperarse, y con bogey en el hoyo 12, 13 y 14, empezó a sentenciar su suerte.

Los birdies en el hoyo 17 y 18 le permitieron mejorar su score final y despedirse de Augusta con un total de 153 (+9). Ahora se enfoca en el inicio de su carrera como profesional.

Revive la actuación de Niemann en el Día 2 del Masters