ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Daniel Morón asoma como candidato a la presidencia de ByN

El Club Social y Deportivo Colo Colo evalúa proponerlo en la próxima reunión de directorio como el nombre ideal para liderar la concesionaria.

Actualizado a
Daniel Morón asoma como candidato a la presidencia de ByN

A solo días de haberse integrado a Blanco y Negro como representante de los socios, Daniel Morón ya asoma como posible candidato a la presidencia. El Club Social y Deportivo Colo Colo evaluaría proponerlo para el cargo en la próxima reunión de directorio.

Con el ingreso del propio Morón más la llegada de Edmundo Valladares a la concesionaria en reemplazo de Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena, sumado a la salida de Alfonso Gómez (bloque de Leonidas Vial), el directorio debe ratificar los cargos.

En ese escenario es que la directiva nacional del club estaría trabajando en un proyecto para que el histórico portero llegue a la cabeza de la institución a partir de este 2018.

La situación se podría concretar en caso de llegar a un acuerdo con Aníbal Mosa, quien justamente ganó la últimas elecciones (2017) gracias a los votos del CSyD Colo Colo. Para continuar en la presidencia, nuevamente necesita el respaldo de estos últimos, quienes, esta vez, podrían inclinarse por otra idea.

La continuidad de Mosa se ha puesto en duda durante las últimas semanas en el Monumental y su panorama se complicó aún más después de la dura derrota ante Delfín que deja a Colo Colo con un pie fuera de la Copa Libertadores.