ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta 0 - Huachipato 0

Antofagasta y Huachipato reparten puntos en aburrido encuentro

Pocas ocasiones de gol durante los 90 minutos, y un partido marcado por las infracciones, marcaron el desarrollo del deslucido encuentro.

Actualizado a
Futbol, Antofagasta vs Huachipato
 Campeonato Scotiabank 2018.
 El jugador de Huachipato Gabriel Torres disputa el bal—n con Cristian Rojas de Antofagasta durante el partido de primera division disputado en el estadio Calvo y Bascu–an, en Antofagasta, Chi
Cristian Rudolffi/Photosport

Antofagasta y Huachipato igualaron sin goles en un deslucido partido disputado en el Estadio Calvo y Bascuñán, resultado que no le sirve a ninguna de las dos escuadras para seguir a la caza de los punteros.

Un gol anulado a los 9’ a Pereyra tras un tiro libre desde la derecha por correcta posición de adelanto fue la primera ocasión importante del encuentro. La segunda llegó a los 38’, cuando Jimmy Martínez pateó un tiro libre por debajo de la barrera, que notablemente alcanzó a atajar Paulo Garcés; los visitantes reclamaron que la pelota había ingresado, pero el juez Fabián Aracena y sus asistentes no lo consideraron así.

En la segunda parte, Huachipato tuvo una jugada peligrosa, cuando Torres habilitó a Córdova, que remató y Garcés alcanzó a despejar el balón al tiro de esquina.

La acción más clara de Antofagasta llegó recién en el tercer minuto de descuento, cuando ya jugaban con uno más por expulsión de Sebastián Martínez a los 83'. Luego de un tiro libre, Augusto Barrios remató casi en el área chica pero no alcanzó a conectar correctamente y el balón se fue levemente desviado.

La otra opción de peligro de Antofagasta llegó a los 90'+6', con un tiro libre ejecutado por Felipe Flores, que se fue afuera por poco.

El empate deja a Huachipato con 14 puntos y a Antofagasta con 12, alejándolos de los primeros lugares de la tabla del Torneo Nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?