ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis 1 - Colo Colo 0

Orión: "Ojalá podamos seguir dando alegrías en los clásicos"

El portero de Colo Colo lamentó la derrota ante San Luis y aseguró que "tenemos que estar más juntos que nunca". Anticipa con optimismo el Superclásico.

Actualizado a
Orión: "Ojalá podamos seguir dando alegrías en los clásicos"
ANDRES PINAATON CHILE

Una nueva derrota sufrió Colo Colo, esta vez por el Torneo Nacional como visitante ante San Luis, en medio de una turbulenta semana que incluyó la renuncia de Pablo Guede que revirtieron luego los jugadores.

Tras el duelo en Quillota, Agustín Orión explicó que "la realidad marca que nuestra prioridad era la copa, pero no hemos sumado los puntos que quisiéramos. El año pasado también tuvimos momentos difíciles y lo sacamos adelante, hoy es una más. Tenemos que levantar la cabeza y continuar. Tenemos chances, el campeonato es largo".

En cuanto a los problemas que han tenido en el certamen local, el argentino señaló que "de 7, 8 partidos los punteros han perdido solo uno... todos tienen dificultades, no hemos sumado lo que quisiéramos, pero veo lo positivo, ahora tenemos que estar más juntos que nunca".

En una semana más el Cacique visitará el Nacional para enfrentar a Universidad de Chile, uno de los líderes del campeonato, y al respeto el arquero adelantó que "es un partido esperado para nosotros. Ojalá podamos seguir dando alegrías en los clásicos. Ya me tocó hace un par de partidos, ojalá sea un envión para lo que viene".