ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leipzig 1 Leverkusen 4

Leverkusen de Aránguiz golea y entra en zona de Champions

El volante jugó un correcto partido en el triunfo a domicilio de su elenco que saltó a la cuarta posición del torneo a cinco fechas del final.

Actualizado a
Leverkusen de Aránguiz golea y entra en zona de Champions
FILIP SINGEREFE

Bayer Lerverkusen estuvo a la altura del duelo clave por la 29° fecha de la Bundesliga. El equipo de Charles Aránguiz aprovechó la oportunidad y venció a un rival directo por clasificar a Champions League, el Leipzig por un contundente 4-1 a domicilio.

El volante chileno hizo un importante trabajo en el mediocampo de los visitantes para anular el vistoso juego de los locales, que se alcanzaron a ilusionar con la apertura de la cuenta de Sabitzer a los 17'.

Muy importante para los forasteros fue conseguir el empate justo antes de irse al descanso con un contragolpe liderado por Bailey y que definió con un gran zurdazo Havertz.

El complemento fue todo para el Leverkusen, que aumentó a los 51' por intermedio de Brandt, quien aprovechó un error en defensa. El tercero fue de Retsos a los 56' con una definición tras un centro de tiro libre.

Volland sentenció el encuentro a los 69 minutos tras un buen desborde de Brandt por derecha que culminó con un centro atrás para encontrar al delantero.

Con esta gran actuación el equipo de Heiko Herrlich saltó a la cuarta posición con 48 puntos, superando por dos al rival que venció este lunes, ocupando el último lugar que clasifica directo a la Liga de Campeones 2018-19 a falta de cinco jornadas para el final.