ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

La U inicia este martes venta de entradas para el Superclásico

La dirigencia azul anunció una etapa inicial de venta de boletos para el duelo de este domingo exclusiva para los usuarios de su aplicación de telefonía móvil.

Actualizado a
La U inicia este martes venta de entradas para el Superclásico
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Este martes comenzará la venta de entradas para el Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo, válido por la novena fecha del torneo de Primera División. Al menos para los hinchas azules.

La dirigencia de la U anunció que en esta primera etapa estará disponible a partir de este martes, una preventa exclusiva de boletos para los usuarios de su aplicación oficial de teléfonos móviles.

La gestión estará disponible a partir de las 11 de la mañana, para un stock disponible de 15 mil entradas, y se venderán un máximo de 4 boletos por usuario. No estarán disponibles las ubicaciones en la Galería Sur.

En tanto, la venta general de boletos comenzará a las 00:00 horas del día miércoles 11 de abril.

¿Cómo acceder a la preventa?

Si ya tiene la aplicación instalada en tu celular, la cuenta creada e ingresado el RUT en el registro, el usuario está habilitado. Si le falta alguno de esos datos, recibirá un mail durante el día solicitando una actualización.

En caso de no tener la aplicación descargada, se debe instalar y crear una cuenta, completando los datos. En ese sentido, el RUT del titular de Puntoticket debe ser el mismo que el registrado en la aplicación oficial de la U, por lo que además se debe contar con una cuenta en la ticketera al mismo documento.