ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

El renovado Chery Arrizo 3 sorprende en el mercado

La relación precio-equipamiento de la nueva versión de la marca china se empina como una de las más competitivas del segmento

Actualizado a
El renovado Chery Arrizo 3 sorprende en el mercado

Chery Motors, una de las marcas chinas líderes en el mercado automotriz, lanzó al mercado su renovado Arrizo 3, integrante de la nueva generación de productos con que la marca continúa su expansión en Chile.

Disponible en 3 versiones GL, GLS Y GLX, esta nueva generación evoluciona con sutiles cambios en su diseño exterior, como la parrilla, faros frontales y líneas en la parte trasera del auto, aumentando su comodidad e incorporando mayor tecnología para un mejor desempeño en la calle; mientras en su interior, cuenta con cómodos asientos de tela y ecocuero que aportan una mejor apariencia que la versión anterior.

En motorización, el Arrizo 3 cuenta con motor a bencina, una potencia de 107 HP que se desarrollan a los 6.000 RPM, un torque máximo de 140 NM a 4.500 RPM, una caja mecánica de 5 velocidades y tracción delantera. Además, presenta un completo equipamiento para el segmento -dependiendo de la versión-, entre ellos, pantalla de 8 pulgadas, radio touch, bluetooth, Mirrolink, espejos retrovisores eléctricos, volante multifuncional, cámara de retroceso, y apertura de maletero y cierre de puertas a distancia, entre otros.

En materia de seguridad, el nuevo modelo de la marca china cuenta con 2 airbags delanteros, parachoques con sistema de absorción de impactos, sistema Isofix, inmovilizador, barra de acero con laterales en puerta y cinturones traseros y delanteros de 3 puntas.

Ampliar

“Comenzar este 2018 con el lanzamiento de la renovación de este modelo, es una señal potente de los grandes pasos que realizar Chery para convertirse en un actor relevante de la industria automotriz chilena”, sentenció Hugo Castro, Gerente General de Chery Motors en Chile.

Durante el pasado año 2017, las cifras de venta de este modelo alcanzaron las 1.137 unidades, siendo las proyecciones de la marca para este año de 150 vehículos mensuales, para un total de 1.800 anuales, estimando un aumento del 50% en su comercialización con respecto al pasado año.

Disponible en color blanco, azul, café, arena, plata y rojo, el Arrizo 3 llega a Chile con un alto nivel de equipamiento que se combina con un sorprendente precio que comienza desde los $4.990.000 (a marzo de 2018).