"A la UC le nominaron jugadores e igual seguimos punteros"

BENJAMÍN KUSCEVIC

"A la UC le nominaron jugadores e igual seguimos punteros"

"A la UC le nominaron jugadores e igual seguimos punteros"

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El defensa afirmó que "no me perjudica en nada" estar en la Roja, "es un orgullo", y valoró el apoyo de la UC. "No hubo ningún problema con ellos".

Pese a la ausencia de diez jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo, la Roja sigue trabajando esta semana en Juan Pinto Durán en el tercer microciclo al mando del técnico Reinaldo Rueda.

Benjamín Kuscevic, uno de los que sí llegó a la citación, se refirió a este tema luego del entrenamiento matinal. "Para cada jugador es un orgullo estar en la selección. A mi no me perjudica en nada. Ya habíamos tenido jugadores de Católica convocados y seguimos punteros", afirmó.

"Yo no me voy a referir a ellos. Ellos tendrán sus motivos", agregó luego el defensa, que marcó una diferencia respecto a la disposición de la UC. "Apenas me comunicaron, me dijeron del club que tenía toda la libertad para venir a entrenar. Con Católica no hubo ningún problema".

Sobre la jornada de trabajo, Kuscevic valoró la experiencia. "Es primera vez que vengo. Me sirve mucho, son entrenamientos diferentes y cada técnico tiene métodos. Trataré de hacer lo mejor y aprender lo máximo posible. Estoy muy contento de estar acá", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar