ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Rebolledo defiende el estilo de la UC: "Somos un equipo de momentos"

El joven defensa comentó las oportunidades que ha tenido con Beñat San José y adelantó el partido ante O'Higgins por la novena fecha.

Actualizado a
Rebolledo defiende el estilo de la UC: "Somos un equipo de momentos"
MARTIN THOMASPHOTOSPORT

Raimundo Rebolledo ha sido uno de los jugadores jóvenes que ha tenido más acción con Beñat San José en Universidad Católica, al estar presente en cuatro partidos en el actual Torneo Nacional donde son líderes con la U.

Así el jugador de 20 años destacó que "estoy feliz de que se me den las oportunidades y trato de aprovecharlas al máximo. Además, mis compañeros me han dado bastante confianza y me apoyan, me dicen lo que tengo que corregir".

En cuanto al juego que ha mostrado el elenco cruzado, el zaguero explicó que " (ante Palestino) me parece que hicimos un buen partido. Palestino salió hacer lo suyo, ellos nos esperaron bastante y cerraron bien los espacios. Nosotros buscamos hacer nuestro juego, somos un equipo de momentos, cuando hay que ser directos, somos directos".

Así Rebolledo anticipó la visita a O'Higgins este sábado por la novena fecha: "Ellos vienen bastante bien, a pesar de que perdieron ante Unión Española. Se ve que es un equipo bastante sólido, que saben a lo que juegan, pero ya estamos pensando en sus deficiencias y lo que tenemos que mejorar nosotros".