La soledad de Barroso sepulta su permanencia en Colo Colo
El defensa entregó su punto de vista al camarín, pero la relación con Guede y el resto del plantel está quebrada. Su salida a mitad de año es casi segura.
El drama de Julio Barroso en Colo Colo parece sin solución. Tras una polémica semana con Pablo Guede y una controvertida publicación en Twitter, el defensa volvió a enfrentar a sus compañeros en el Monumental. Y el futuro no se ve muy optimista.
Barroso, encarado por algunos de los líderes del equipo este martes previo al entrenamiento, entregó su punto de vista y dio las explicaciones por no haber participado en la conferencia de respaldo al entrenador. Las disculpas fueron forzadas y casi obligadas.
Sin embargo, en el plantel siguen molestos. Y el jugador, incómodo. Solo la cercanía del Superclásico no aumentó la discusión.
Lo más complejo para el defensa es que siente solo, sin apoyos importantes en el plantel. A eso se suma que las cabezas del camarín lo han apartado de sus habituales conversaciones, y que el cuerpo técnico lo ha marginado de la oncena titular.
Barroso tiene contrato hasta diciembre del 2018. Pero este escenario lo llevaría a partir a mitad de año. El hecho es muy difícil de revertir y el jugador ya planea su futuro, lejos de Macul.